⭐️¡GRACIAS! YA SOIS MÁS DE 34.000 CLIENTES SATISFECHOS ⭐️
¡Producto añadido al carrito!
X

Carolina
Compra Verificada

Igual al de la foto, muy útil y práctico no se vuelca. Excelente para cuando va comiendo en el coche, he pedido un par más!

Raúl
Compra Verificada

Muy buena funda, ofrece muy buena protección. Encaja a la perfección y es muy bonita!

Judit JS
Compra Verificada

Muy cómoda. Ayuda mucho a dormir mejor, da apoyo en el vientre y espalda, y con las piernas separadas la postura es cómoda y descansada toda la noche. Nada que ver con un cojín normal entre las piernas. Quizá en primavera y verano dé un poco de calor, pero el descanso se nota mucho.

Continuar Comprando

Envíos

ENVÍO Y ADUANAS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén en China. Por favor permita tiempo adicional para que su orden sea procesada durante los días festivos y temporadas de venta.

Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán en un plazo de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará de 12 a 20 días hábiles para la entrega en los Estados Unidos y de 15 a 30 días hábiles para pedidos internacionales (según la ubicación).

¿Me cobrarán aduanas e impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.

Los impuestos de importación, los aranceles y los aranceles aduaneros relacionados pueden cobrarse una vez que su pedido llega a su destino final, y son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas en su país. Para obtener más información sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.
Back to the top