FAQ

¿Qué métodos de pago aceptamos?

  Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal.

 

 ¿Cuándo será procesada mi orden?

 Todos los pedidos son manejados y enviados desde nuestro almacén en China. Por favor, espere un tiempo extra para que su orden sea procesada brevemente durante las vacaciones y la temporadas da alta demanda.


Realizamos pedidos previos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesan dentro de 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se envian al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

 

 Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará de 12 a 20 días hábiles para la entrega en los Estados Unidos y de 15 a 30 días hábiles para pedidos internacionales (según la ubicación).

 

¿Me cobrarán aduanas e impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.


Los impuestos de importación, los aranceles y los aranceles aduaneros relacionados pueden cobrarse una vez que su pedido llegue a su destino final, según lo determine su oficina de aduanas local.


El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas en su país. Para obtener más información sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

 

 ¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Indique su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.


Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en su estado original con el embalaje intacto.

 

¿El envío estará cubierto para mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas misceláneas son responsabilidad del cliente

 

¿Qué pasa si los artículos que recibí son están defectuoso / dañados o son incorrectos?

Póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías del artículo (s) y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso tan pronto como sea posible

 

¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución? 

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso? 

Todos los reembolsos se acreditarán vía transferencia bancaria. 

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Comuníquese con la compañía de tarjeta de crédito / banco. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.